Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> Pistas culturales para marzo en Burgos

Pistas culturales para marzo en Burgos
Hotel Mesón del Cid



La Catedral, el Monasterio de Cardeña, el Arco de Santa María o la Casa del Cordón. Turismo en la ciudad, los alrededores o a pocos kilómetros del casco histórico. El patrimonio cultural y monumental de Burgos es extraordinario, por eso, el equipo profesional del Mesón y el Hotel del Cid de Burgos es un extraordinario consejero para visitantes foráneos. ¡No se asuste si despliega el callejero sobre nuestros mostradores y no sabe tan siquiera situarse! Nosotros le ubicamos y le mostramos los mejores lugares para visitar en Burgos.

Al margen de los atractivos patrimoniales de la ciudad, la agenda cultural de Burgos es un excelente complemento para el turista. Hay propuestas de todo tipo, musicales y teatrales fundamentalmente. Ahí van algunos consejos para la segunda quincena de este mes: La Compañía Lírica Ópera 2001 pone en escena Rigoletto en el Fórum Evolución de Burgos el jueves, 17 de marzo, a las 20,30 horas.
De Verdi a Santa Teresa, también recomendamos el espectáculo de danza de la Compañía Losdedae ‘Teresa, ora el alma’, dentro de las actividades que conmemoran el V Centenario de la Santa de Ávila. La cita es el viernes 18, a las 20,30 horas, en el Teatro Principal.

En este mes de marzo, también hay una propuesta relacionada con la escena teatral: el Teatro Principal acoge el día 19, a partir de las 20,30 horas, ‘Cervantina’, de Ron lalá, dentro del XIX Ciclo de Teatro Joven y el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. Ese mismo sábado, la Capilla de Música de las Bernardas de Burgos recibe una nueva actuación del ciclo Noches Flamencas, en esta ocasión, con David y Carlos de Jacoba, a las 22,30 horas. Por último, la Banda de la Asociación Musical de Villadiego actúa en el Teatro Principal el domingo 20, a partir de las 19,30 horas, dentro del II Ciclo de Bandas de Música de Burgos.

Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es