Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid, referente de la cocina tradicional burgalesa

El Mesón del Cid, referente de la cocina tradicional burgalesa
Hotel Mesón del Cid

Si hay algo que en el Mesón del Cid valoramos con orgullo es el hecho de pertenecer a una saga de hosteleros que, durante décadas, ha defendido una manera de entender la hospitalidad, el servicio de la hostelería y la defensa de los platos que identifican a la cocina burgalesa.

Para todos los que trabajamos en el Mesón del Cid, ya sea en el hotel, en los comedores o en la cocina, supone una gran responsabilidad, pues el hecho de ser un mesón con solera y un referente en la cocina de la ciudad de Burgos, nos obliga a estar a la altura de las circunstancias ante nuestros clientes. Nosotros animamos a los que visitan Burgos a que conozcan nuestra casa. Que abran la ventana de una de nuestras habitaciones y contemplen cómo entran por la ventana las agujas de la catedral y que disfruten, sobre el mantel, de nuestra morcilla de Burgos, amparada por la historia de la cocina y, recientemente, por una Indicación Geográfica Protegida, una denominación que avala su valor gastronómico. Además, el lechazo o cordero lechal, santo y seña de los asados nacionales, nunca falta al lado de nuestros célebres caparrones y alubias rojas que, entre otros platos, son la base de nuestra olla podrida, conocida en toda la geografía de los guisos tradicionales de nuestro país. Os desvelamos un secreto: si hay algo que sigue fascinando a nuestros comensales a la hora del postre es ver temblar la delicada textura de nuestro queso fresco de Burgos.

Por todas estas razones, en la familia de trabajadores del Mesón del Cid asumimos esta gran responsabilidad con mucha satisfacción, siendo siempre conscientes de que trabajamos en un establecimiento emblemático de la ciudad burgalesa. Y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es