Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid, el festín de los sentidos

El Mesón del Cid, el festín de los sentidos
Hotel Mesón del Cid

Cuando alguien elige un destino de vacación, suele tener muy claras las razones de su viaje y, desde luego, lo que espera encontrarse en él. Playas de arena dorada, ciudades perdidas, espacios naturales de fauna salvaje, glaciares, paraísos arqueológicos… y así podríamos continuar hasta el infinito. Está claro que, si hablamos de España, el turismo gastronómico es uno de los fenómenos más estimulantes para el viajero. Al margen de los destinos de sol y playa, regiones de interior como la nuestra, y capitales tan atractivas como la ciudad de Burgos, encuentran hoy en la gastronomía uno de los puntales de su oferta.

El Mesón del Cid no es ajeno a este fenómeno porque lo conoce muy de cerca. Nuestro restaurante es uno de los más importantes de la ciudad de Burgos, y no solo lo decimos solo nosotros, sino también todos los comensales que de aquí se marchan fascinados. El Mesón del Cid es un festín para los sentidos. Desde el punto de vista gastronómico, sin ninguna duda, pero mucho más cuando los comensales descubren los secretos de nuestros comedores. Los muebles, las antiguas chimeneas, los múltiples detalles que hacen alusión al Cid Campeador, cuadros, retratos, cerámicas, loza, vidrieras de colores y tantas cosas más. Es un pequeño museo.

Es gratificante recibir felicitaciones. Nuestros comensales agradecen el trato, el detalle, la acogida, la propia comida, la calidad de los vinos… pero también el hecho de que hemos sabido conservar un pedazo de la historia burgalesa, en este caso, cultural y gastronómica. Y, por si todas estas razones fueran insuficientes, basta asomarse por cualquiera de nuestras ventanas para disfrutar de la gran joya arquitectónica, que es la Catedral de Burgos. La mejor manera de rematar el festín de nuestros sentidos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es