Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Rutas urbanas para perderse en Burgos

Rutas urbanas para perderse en Burgos
Hotel Mesón del Cid

Vivir en una ciudad pequeña tiene sus ventajas. A veces no hay más remedio que utilizar el coche o el transporte público, pero muchas gestiones –y el mismo hecho de ir a trabajar caminando- es un lujo al alcance de muy pocos ciudadanos. Burgos es una ciudad no demasiado grande, por eso el visitante, el turista, el peregrino y cualquier hombre o mujer de negocios que aquí llega tiene la suerte de acceder casi a cualquier punto de la ciudad de forma rápida y sencilla.

Otro de los grandes lujos de una ciudad histórica como la nuestra es que los principales atractivos están en el casco urbano. Hay muchas opciones para planificar la estancia y un buen modo de empezar es acercándose al Centro de Recepción de Visitantes de Burgos, que está muy cerca del Mesón del Cid. Aquí se ofrece información muy precisa sobre todo lo que se puede hacer en la ciudad. Las rutas de pequeño recorrido son el mejor punto de partida para conocer nuestro patrimonio. Muchas guías, libros de viajes y folletos turísticos recomiendan siempre empezar por la Catedral de Burgos porque desde allí se llega a todas partes.

Si quien lee estas líneas está dispuesto a admitir un consejo, no hay que perderse la visita a una pequeña iglesia que está, precisamente, junto al gran templo gótico: San Nicolás de Bari, una de las más antiguas de la ciudad. Apenas unos pasos la separan del Mesón del Cid, basta subir una escalinata y llegar hasta la calle Fernán González. Desconocida por muchos, es una joya de nuestro patrimonio monumental, y cualquier persona puede corroborarlo con solo descubrir el retablo pétreo que se conserva en su interior. Esta pista, y muchas más, figuran en las rutas urbanas que se pueden hacer por la ciudad de Burgos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es