Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> El Mesón del Cid, un restaurante volcado con la ciudad de Burgos

El Mesón del Cid, un restaurante volcado con la ciudad de Burgos
Hotel Mesón del Cid

A pocos metros del río Arlanzón, justo enfrente de la Catedral de Burgos, el Mesón del Cid lleva décadas siendo testigo del devenir de su ciudad. Desde 1961 –fecha en la que abrió sus puertas como restaurante- nuestra casa la ha visto crecer, ha conocido nuevos trazados y mejoras urbanísticas; ha visto pasar a miles de peregrinos; y, por supuesto, ha recibido en sus comedores a las nuevas generaciones. A estos últimos dedicamos este post dado que sus tíos, padres y abuelos fueron nuestros primeros clientes. Y a esos primeros comensales les debemos todo nuestro agradecimiento.

El Mesón del Cid se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Burgos, hasta el punto de ser señalado en guías y catálogos de viajes. Por eso no es extraño encontrar aquí a peregrinos, turistas, viajeros de paso, hombres de negocios y todo tipo de nacionalidades. Todos ellos se mezclan con clientes de toda la vida, provenientes del mismo centro, de los barrios, de la periferia e incluso de pueblos del entorno. El mejor regalo es su fidelidad. A veces, su presencia responde a cuestiones sentimentales, pues buena parte de nuestros comedores sigue conservando el ambiente de siempre, con su decoración medieval y un mobiliario que apenas ha cambiado desde el siglo pasado. Además, el recuerdo de Pepín López Alzagasigue vivo en el corazón de muchos clientes y, aunque él ya no está, su buen hacer está hoy representado en la figura de sus hijos, continuadores de su obra.

El Mesón del Cid abre sus puertas, todos los días, pensando en el cliente de siempre, en el vecino burgalés, en el ciudadano que nos conoce de toda la vida. Es nuestro mejor embajador fuera de Burgos, pero también quien nos confía el éxito de sus celebraciones, sus banquetes, sus comidas familiares o el reencuentro con los viejos amigos. Con el burgalés hemos disfrutado, reído y compartido las mejores vivencias, estableciendo auténticos lazos de amistad. Y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años, en torno a los platos que, como ellos mismo dicen, “nunca defraudan”. Por todos ellos –por los primeros clientes, por los que hoy nos visitan y por los que vendrán- brindamos desde el Mesón del Cid. Bienvenidos todos y gracias por vuestra amistad.

Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es