Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> El Mesón del Cid y la Asociación Buena Mesa

El Mesón del Cid y la Asociación Buena Mesa
Hotel Mesón del Cid

Todos tenemos ciertas cosas en común, pero si hay algo que nos distingue de verdad es que nuestros restaurantes han hecho historia en el sector hostelero de nuestro país. Se lo debemos a quienes nos precedieron, a quienes fundaron los negocios y a quienes estuvieron detrás de los fogones marcando el futuro de quienes vendrían después. En nuestro caso, todo se lo debemos nuestros padres, Pepín López Alzaga y María Luisa Pascual, a su vez, también herederos de cierta tradición hostelera. Pero la historia se repite en tantos y tantos negocios de nuestro país, muchos centenarios, que no habrían sido lo mismo sin el trabajo, la constancia y dedicación de sus fundadores. Hablar de Cándido, Duque, Lucio, Miguel, Arzak, Juanito, Pepe, Currito, Sery, Fermín, Juan Antonio, Gonzalo… son palabras mayores.

Hoy queremos hablaros de la ‘Asociación de Restaurantes Buena Mesa’, a la que pertenece el Mesón del Cid de Burgos como socio fundador. La reciente incorporación al colectivo del Mesón del Cid de Madrid es un motivo más para trabajar en un proyecto en común que nos llena de satisfacción, junto a otros grandes nombres de la hostelería, auténticos referentes con trayectorias impecables y modelos de gestión que son un ejemplo para todos. Siempre al servicio del cliente y con el máximo respeto por el recetario y las materias primas representativas de sus territorios.

Una placa a la entrada de cada negocio distingue a los restaurantes de este colectivo, la ‘Asociación de Restaurantes Buena Mesa’, cuyos miembros están repartidos por todo el territorio nacional. Y, en la ciudad de Burgos, tiene al Mesón del Cid como principal referencia.

Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es