Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> El Mesón del Cid: el gran regalo de bodas

El Mesón del Cid: el gran regalo de bodas
Hotel Mesón del Cid

Nadie dijo que fuera fácil, pero no por ello es menos emocionante. Hay que ponerse manos a la obra. Al fin y al cabo, es uno de los días más felices para una pareja. De algún modo, marca el camino de una vida en común. El ‘sí, quiero’ también trae consigo la puesta en marcha de todo un engranaje repleto de preparativos. La boda es sinónimo de lista de invitados, regalos, alianzas, protocolo, ceremonia y, por supuesto, el banquete. Si bien es cierto que ningún detalle puede dejarse a la improvisación, es el lugar donde se va a celebrar la comida o la cena el que suele generar más nervios entre los contrayentes, pues pone el broche de oro de la celebración. Y aquí nada puede fallar.

En el Mesón del Cid somos especialistas en banquetes de boda. Nuestra privilegiada ubicación, en frente de la Catedral de Burgos, hace mucho más sencillas las cosas cuando los contrayentes deciden casarse en el espectacular templo gótico burgalés. Esto consigue reducir las distancias, algo que suelen agradecer siempre los invitados, que pueden alojarse y aparcar cómodamente a muy pocos metros del lugar del enlace. Aunque la ceremonia –civil o religiosa- se celebre en otro lugar, muchos novios eligen nuestra casa, precisamente, por su excelente ubicación en pleno centro de la ciudad.

Otra de las ventajas de celebrar un banquete de estas características en el Mesón del Cid es nuestra cocina, donde mandan las materias primas de gran calidad y un recetario que conserva todas sus señas de identidad. Hay platos emblemáticos de nuestra casa –muchos están en la carta de forma habitual- que suelen incorporarse a las bodas y eso es algo que se agradece, porque la configuración del menúpresenta una gran solidez. Sin embargo, siempre recomendamos consultar lo que mejor se adecúe a vuestros gustos y, por supuesto, al presupuesto.

Por último, también os recordamos que contamos con comedores de muy variada capacidad, que permiten ajustarse al tamaño de los grupos, y a las necesidades de los contrayentes y sus invitados. En todos los casos, el marco es incomparable, pues los amplios ventanales ofrecen excelentes vistas del templo más icónico de la ciudad: la Catedral de Burgos. Y esa imagen es absolutamente inolvidable. ¿Queréis convertir vuestra boda en una jornada perfecta? Disfrutad con los preparativos, que el banquete es cosa nuestra.

Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es