Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Mascotas: sois bienvenidas al Hotel del Cid

Mascotas: sois bienvenidas al Hotel del Cid
Hotel Mesón del Cid

No siempre es fácil ‘conciliar’ las vacaciones cuando hay una mascota en casa. Y no solamente por el medio de transporte que vayamos a utilizar en nuestro viaje, pues también hay que pensar en los autobuses, trenes o compañías aéreas… si finalmente decidimos aparcar nuestro vehículo particular en casa. ¿Y qué pasa con el alojamiento donde tenemos previsto pasar nuestros días de descanso? Cada vez somos más los hoteles que admitimos mascotas en nuestros establecimientos. Es el caso del Hotel del Cid de Burgos, pues entendemos que hay que dar todas las facilidades en esta materia para que el alojado pueda disfrutar de su animal de compañía, también en vacaciones.Está claro que los tiempos cambian y también la flexibilidad del sector hostelero en este sentido.

La entrada y estancia de mascotas en nuestras instalaciones es una realidad para los alojados que así lo solicitan, dando por sentada la responsabilidad de los dueños en relación a los cuidados del animal y que es obligatorio estar pendiente decualquier molestiaque pueda perturbar el descanso del resto de los clientes del hotel. En todo caso, si tienes una mascota y no quieres viajar sin ella, lo tienes bien fácil si decides alojarte en nuestra casa.

Te recomendamos consultar todas tus dudas en la misma recepción del Hotel del Cid. Comunícate con nosotros a través de todas las vías posibles antes de hacer la reserva (teléfono, correo electrónico, redes sociales…) y estaremos encantados de resolverlas para que todos los miembros de la familia (mascota incluida) disfrutéis en plenitud de vuestras merecidas vacaciones. El paseo por las calles de una ciudad tan hermosa como Burgos está asegurado y la estancia en el hotel no puede ser menos. Mascotas, sí. También son bienvenidas en el Hotel del Cid de Burgos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es