Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Soñando la catedral en el Mesón del Cid 

Soñando la catedral en el Mesón del Cid 
Hotel Mesón del Cid

Burgos es una ciudad que con una oferta cultural desbordante y desde el Mesón del Cid siempre hemos intentado apoyar las distintas iniciativas turísticas que se ponen en marcha en nuestra ciudad. Esta vez queremos hablaros de una que nos ha llamado realmente la atención y en la que vamos a estar presentes: “Soñando la Catedral: Historia de Maestros y Mecenas”.

Una visita guiada por las calles de Burgos con la que todos los visitantes podrán conocer los personajes que hicieron posible la catedral de nuestra ciudad. Nos referimos a obispos, reyes, nobles y mercaderes, que son los que siempre se hacen un hueco en la Historia, pero esta vez también se centra en maestros y canteros. Precisamente, en el Mesón del Cid, participaremos en esta iniciativa dando a conocer el antiguo trabajo de los maestros vidrieros. Un itinerario realmente interesante que pone en valor el patrimonio histórico y arquitectónico de multitud de construcciones de la capital burgalesa, sin quitarle nunca el ojo de encima a la espectacular seo gótica que da sombra a nuestra casa. Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer la historia de aquellas personas que colaboraron en la financiación de las obras de la catedral y también la de aquellos que la levantaron con sus propias manos.

Desde el Mesón del Cid queremos felicitar a aquellas instituciones que han puesto en marcha esta iniciativa ya que consideramos que es un gran acierto. Nuestra catedral merece que los turistas y habitantes de Burgos no se queden en la fachada y pasen a conocerla en mayor profundidad. Siempre es un placer colaborar en iniciativas de este tipo y estamos deseando que todos vosotros disfrutéis de “Soñando la Catedral: Historia de Maestros y Mecenas”. Seguro que os apasiona tanto como a nosotros.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es