Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Un miembro del Gobierno, en el Mesón del Cid

Un miembro del Gobierno, en el Mesón del Cid
Hotel Mesón del Cid

Hace unos pocos días nos visitó José Luis Ábalos, un personaje muy vinculado a la política nacional que., como era de esperar, atrajo la atención de comensales y hospedados en nuestra casa. Queremos darle nuestro agradecimiento por haberse acercado hasta el Mesón del Cid en su paso por la ciudad de Burgos.

Esta es una situación a la que estamos bastante acostumbrados ya que, desde los tiempos de Pepín y María Luisa, hemos recibido a multitud de personajes diariamente en nuestro mesón. La presencia del ministro Ábalos, miembro del Gobierno de España y actual ministro de Fomento, fue toda una satisfacción para los que formamos parte del Mesón del Cid, sobre todo porque escuchamos sus alabanzas hacia nuestro cordero asado y a nuestra morcilla de Burgos. En el Mesón del Cid somos conscientes de la importancia que tienen todos nuestros comensales, pero siempre que tenemos la oportunidad de estrechar nuestra mano a hombres y mujeres públicos, del partido que sean, sabemos que contribuimos a dar a conocer la fuerza de la cocina burgalesa, los valores de nuestra gastronomía y a ensalzar, como llevamos haciendo durante casi 60 años, nuestros emblemas como son el lechazo, la morcilla o los vinos de la Ribera del Duero y la DO Arlanza. Por todo ello nos alegramos de que un representante político de tan alto nivel decidiera conocer el Mesón del Cid.

Un placer recibir al ministro y verle disfrutar de nuestra cocina mientras admiraba la impasible estampa de la catedral burgalesa a través de nuestras ventanas. Estamos seguros de que, a pesar de que visitará cada rincón de España, la hospitalidad y la gastronomía de los burgaleses y burgalesas le habrá causado una buena impresión. Muchas gracias de nuevo y mucha suerte en el desempeño de su cargo.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es