Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Cuando los ‘diamantes’ del desayuno… ¡son las vistas!

Cuando los ‘diamantes’ del desayuno… ¡son las vistas!
Hotel Mesón del Cid

Si hiciéramos un ránking de las mejores vistas de un restaurante español, el Mesón del Cid estaría en los primeros puestos. Se podría decir lo mismo de aquellos lugares que proporcionan espectaculares panorámicas de la ciudad de Segovia, de la imponente Catedral de León, del río Duero en Zamora y Soria, de la inabarcable Muralla de Ávila, de las Torres de las Catedrales de Salamanca o del Cristo del Otero en Palencia. Son solo unos ejemplos y nos quedamos cortos hablando de la riqueza patrimonial de nuestras ciudades vecinas. Pero si hablamos de la ciudad de Burgos, el mejor lugar para contemplar su Catedral gótica es el Mesón del Cid. La afirmación se nutre de la opinión de los miles de turistas, comensales y alojados a los que damos de comer y proporcionamos descanso en nuestra casa.

Muchos alojados descubren la Catedral de Burgos de dos formas completamente distintas con apenas unas horas de diferencia. Hay quien llega por la noche, sube a la habitación, deposita el equipaje en el suelo y se apresura a abrir la ventana para admirar la fachada con su iluminación nocturna. Horas después, con las primeras luces del día, la estampa sigue siendo igual de espectacular, aunque a plena luz del sol.

Ahí nos quedamos: en la mañana y la hora del desayuno. Porque como no solo se belleza se alimenta el hombre, recomendamos llenar el cuerpo de energía con un buen desayuno. Zumos, café, tostadas, repostería, cereales, mermeladas, panes, productos lácteos… el desayuno del Mesón del Cid ofrece el primer bocado –y el más apetecible- del día. Por eso, hacerlo frente a las amplias cristaleras de nuestra casa, sentados cómodamente y con la Catedral de Burgos –casi- como compañera de mesa es un pequeño lujo que hay que disfrutar siempre que se pueda. Y el deseo se puede cumplir en el Mesón del Cid.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es