Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Platos de verano en el Mesón del Cid

Platos de verano en el Mesón del Cid
Hotel Mesón del Cid

No siempre está el horno para bollos, o llevando la cita del refranero a la gastronomía estival, el cuerpo para soportar los rigores del estío. Burgos es una ciudad de interior, castellana, sobria y recia en invierno, pero también calurosa en verano. Lo saben bien los peregrinos que transitan por nuestra provincia, pero también los miles de turistas que la visitan en esta época del año, la del calor más riguroso. Para unos y otros –y en materia gastronómica- ahí van unas pistas culinarias ideales para estas fechas.

Nuestra carta es un libro abierto. De forma pormenorizada detalla los entrantes, los platos de cuchara, los pescados y las carnes, amén de los menús especiales y los vinos. Nadie puede sustraerse a una buena ensalada, y aquí se puede probar una deliciosa ‘Ensalada de ahumados’, un buen plato de ‘Escabechados de los de antes’, los ‘Espárragos con salsa’ y la típica ‘Ensalada del Mesón’. Son platos sencillos, refrescantes y nada pesados. ‘Alcachofas con almejas en salsa verde’, ‘Menestra de verduras del tiempo’, ‘Pisto Don Diego’ y un sinfín de raciones apetitosas que entran de maravilla cuando el calor más aprieta. Los helados son un capítulo aparte, incluso hay quien repite a los postres.

Nada mejor que cualquiera de estas recomendaciones de nuestra carta para abrir boca en el Burgos más veraniego. Recorrer nuestras calles y principales monumentos también abre el apetito, eso nadie lo duda, por eso no hay nada mejor que descansar e hidratarse contemplando la fachada de la Catedral de Burgos, en el interior del Mesón del Cid. A la sombra, con buen temperatura y un delicioso plato sobre la mesa. ¡Buenapetito!




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es