Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> Booking y el Mesón del Cid… juntos al fin del mundo

Booking y el Mesón del Cid… juntos al fin del mundo
Hotel Mesón del Cid

Hoy queremos dedicar este espacio del blog del Mesón del Cid de Burgos a Booking.com que, como todos sabéis, es una de las grandes plataformas de búsqueda de hoteles en el mundo. Sus cifras lo dicen todo: su extensa red tiene más de once millones de seguidores y a ella están adheridos miles de establecimientos repartidos por los cinco continentes. Quienes conocen bien su funcionamiento saben cómo consultar los mejores precios, cómo reservar a través de la plataforma y de qué modo acceder a los comentarios y puntuaciones de otros clientes que ya han pasado por allí.

En esta ocasión, nos hacemos eco de un comentario que recibimos en el mes de mayo de 2018 por parte de la plataforma. Para nosotros fue toda una sorpresa, pues de forma expresa señalan que nuestro alojamiento les parece “excepcional”. Y añaden: “Quienes trabajamos en Booking también tomamos vacaciones y a veces apuntamos datos de alojamientos con excelente puntuación, como el Mesón del Cid”. Y concluyen manifestando su alegría por la evaluación de nuestros huéspedes y su grado de satisfacción, una realidad que comprobamos a diario consultando los comentarios y sugerencias de quienes nos visitan.

Gracias a todos por compartir vuestra experiencia en estos canales de comunicación, que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo cada día. Y, por supuesto, a Booking.com, por manifestar, de forma tan contundente, su opinión sobre nuestra casa, el Mesón del Cid de Burgos que, desde hace tantos años, trabaja sin descanso por ofrecer el mejor servicio a huéspedes y comensales de todo el mundo.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es