Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> Burgos, a mesa puesta

Burgos, a mesa puesta
Hotel Mesón del Cid

Pocas sensaciones nos reconfortan tanto como la placentera degustación de un rico alimento. Una buena comida y la posibilidad de reencontrarse con los sabores de siempre consiguen reconciliarnos con una parte de nosotros mismos. ¿Sabías que la provincia de Burgos es rica en productos y que tiene marcas de calidad que amparan seis producciones únicas de nuestro territorio? Ahí están las denominaciones de origen (DO) de los vinos Ribera del Duero y Arlanza. Esta figura de calidad, como todo el mundo sabe, ampara e identifica a un producto originario de un lugar determinado, elaborado en una zona concreta a lo largo de todas sus fases de producción. Los vinos de Burgos –amén del chacolí mirandés del norte de la provincia- son ‘estrellas’ de la mesa del Mesón del Cid.



Junto a los vinos, otras figuras de calidad garantizan la calidad de los productos burgaleses ante el consumidor final. Por debajo de las DO’s están las marcas de garantía (MG), que también certifican la calidad de las producciones, en lo relativo a origen geográfico, modos de elaboración y componentes. Las marcas de garantía de nuestra provincia amparan a la Cereza y la Manzana de las Caderechas, pero también a un producto de panificación muy singular, como es la Torta de Aranda. Uno más, con sello propio, es la Lechuga de Medina –Medina de Pomar, en este caso-, amparada por una marca colectiva (MC).

Sin duda, la despensa de la provincia de Burgos demuestra su nivel en cualquier ámbito, gracias al interés y buen hacer de los empresarios, ganaderos, viticultores, bodegueros, fruticultores y panaderos que están detrás de cada producto. Desde el Mesón del Cid apoyamos las artesanías alimentarias y ese rico y diverso paraguas de figuras de calidad que demuestra el valor del patrimonio agroalimentario de nuestra tierra.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es