Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Home > Apartamentos

Apartamentos
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento de 42 m con vistas a la ciudad, calefacción y wifi gratis. Cuenta con 1 Dormitorio con dos camas individuales, perfecto para alojar a dos personas, una cocina con lavadora, nevera, microondas, hervidor agua, cafetera, tostadora y utensilios de cocina, una zona de salón comedor, con sofá, tv, mesa comedor y sillas, escritorio, baño privado con ducha y secador de pelo. Además ponemos a tu disposición toallas, ropa de cama y artículos de aseo gratis.

Apartamento dos dormitorios (4 personas)

Apartamento de 59 m con vistas a la ciudad, calefacción y wifi gratis. Cuenta con 2 dormitorios, 1 con cama matrimonio y otro con dos camas, una cocina con lavadora, nevera, microondas, hervidor agua, cafetera, tostadora y utensilios de cocina, una zona de salón comedor, con sofá, tv, mesa comedor y sillas, escritorio, baño privado con ducha y secador de pelo. Además ponemos a tu disposición toallas, ropa de cama y artículos de aseo gratis.

Apartamento dos dormitorios (5 personas)

Apartamento de 59 m con vistas a la ciudad, calefacción y wifi gratis. Cuenta con 2 dormitorios, 1 con cama matrimonio y otro con dos camas, además de un sofá cama en el salón. También está equipado con una cocina con lavadora, nevera, microondas, hervidor agua, cafetera, tostadora y utensilios de cocina, una zona de salón comedor, con sofá, tv, mesa comedor y sillas, escritorio, baño privado con ducha y secador de pelo. Además ponemos a tu disposición toallas, ropa de cama y artículos de aseo gratis.