
La Casa del Cordón:Un palacio que data del siglo XV y que recibe su nombre del cordón franciscano esculpido en su portada. Nos encontramos ante el mejor ejemplo de construcción civil burgalesa de la época y os aseguramos que merece la pena descubrir la belleza de su fachada.
El paseo del Espolón: Un paseo ajardinado situado en pleno centro de la ciudad. Rodeado por imponentes árboles entrelazados, conecta el Arco de Santa María con el Teatro Principal y posee un encanto que se multiplica en los días nevados del invierno.
El puente de San Pablo: Sobre el río Arlanzón, este puente honra la historia del Cid Campeador. Un conjunto escultórico que recrea un séquito de piedra que acompaña al héroe hacia su destierro en el que encontramos a su esposa, doña Jimena, Jerónimo de Perigord, clérigo que luchó junto al Cid y a su hijo, Diego Rodríguez, entre muchos otros.
Estos son tan solo tres de los lugares con encanto de la ciudad de Burgos que pueden amenizar la espera al 2019. Tres pequeñas gotas de un caudal cultural desbordante en la vieja ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad.
Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es