Cómo llegar
Ver indicaciones
Datos de contacto
Plaza Santa María, 8 09003 Burgos España
Teléfono: +34 94 7208715
+34 94 7208715
Fax: +34 947 269460
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Hotel > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Mesón del Cid

El Mesón del Cid se encuentra situado en pleno centro de la ciudad burgalesa, en el corazón de su casco histórico, donde goza de unas increíbles vistas a la catedral.

La estación de autobuses está a tan solo 8 minutos andando de nuestro hotel. Para llegar hasta nuestras instalaciones debes dirigirte por la Calle Miranda hacia Plaza de Vega. Desde allí, ve al puente de Santa María para cruzarlo y llegar al casco viejo. Después, continúa todo recto por la Calle Cadena y Eleta. Cuando llegues a la Calle Santa Águeda, gira a la derecha por la Plaza Santa María y luego a la izquierda en la Calle Fernán González para encontrarte con nuestro hotel.

Si viajas en tren, la estación de tren Rosa de Lima se encuentra a 6,4 km del hotel, por lo que te recomendamos que tomes un taxi hasta nuestras instalaciones.

Si has venido en avión, el aeropuerto de Burgos se encuentra a unos 10 km del hotel. Si quieres venir en transporte público puedes andar 2,5 km hasta la parada de Castañares de Burgos y tomar el autobús que hace la línea Ibeas-Burgos. Este pararía en la estación de autobuses. Otra opción más rápida sería tomar un taxi directamente en el aeropuerto para venir hasta el hotel.