Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Hotel > Cuatro cosas (gratis) que puedes hacer en el Mesón del Cid
Compartir

Cuatro cosas (gratis) que puedes hacer en el Mesón del Cid
Hotel Mesón del Cid

Cada vez que visitamos un restaurante, los sentidos permanecen alerta. Todos ellos, sin excepción, trabajan a pleno rendimiento antes, durante y después de saborear una buena comida. El Mesón del Cid lo sabe bien, somos especialistas en alta gastronomía y sabemos hasta donde llegan las exigencias de los paladares de nuestros comensales. Sin embargo, y al margen de la comida, hay ciertos privilegios que solo pueden disfrutar nuestros clientes. Disfrutar de ellos no tiene cargo en la factura… se pueden disfrutar gratis cada vez que visitan nuestra casa. Ahí van algunas pistas de interés:

La Catedral de Burgos, frente a frente. Es el ‘privilegio total’ porque se puede contemplar de forma nítida, sin ningún elemento que perturbe la visión frontal. Con una buena comida sobre la mesa o desde el interior de una de nuestras habitaciones.

Visitar un museo cidiano. Todo en Burgos recuerda a la figura del Cid, de hecho hay una ruta urbana que empieza en el Arco de San Martín. Nosotros no podíamos ser menos, por eso toda la decoración de nuestra casa alude al Campeador. Es un auténtico museo y hay piezas únicas que merece la pena admirar a corta distancia.

Tocar la primera edición de La Celestina. Es una copia, pero merece la pena tener entre las manos el ejemplar –con sus mismas dimensiones, tipografía y portada- que salió, por primera vez, de la imprenta de Fadrique Alemán. Está en una de las vitrinas del Hotel del Cid, junto al Mesón.

Conocer a María Luisa Pascual. La matriarca del Mesón del Cid es una figura entrañable. Aunque ya está retirada, visita con frecuencia el Mesón, por eso es probable que se cruce con ella en algún lugar del complejo hostelero.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es