Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Cómo festejar la Nochevieja en el Mesón del Cid

Cómo festejar la Nochevieja en el Mesón del Cid
Hotel Mesón del Cid

Sin apenas darnos cuenta, vuelan las hojas del calendario, y ya contamos los días para poner punto y final al año 2017. Toca hacer balance, pero también empiezan a asomar los buenos propósitos para el año nuevo que ya se acerca. Despedimos y recibimos, de eso se trata. Se multiplican los buenos deseos y las jornadas se llenan de reencuentros. Es tiempo de estar cerca de la familia y de los amigos, pero también de recordar a los que ya se marcharon. Así son las fechas navideñas: días de ilusión y magia, pero también de añoranza y cierta tristeza.

En el Mesón del Cid de Burgos la mesa está puesta. Ha llegado el frío y la gélida piedra de la Catedral se refleja en las cristaleras de nuestra casa. En el interior hay calor y un suave aroma de rica comida se desprende de los fogones. Por eso os recordamos que el Mesón del Cid está más cerca de todos vosotros durante estas fechas tan señaladas. Porque abrimos todos los días: Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y la festividad de Reyes.

Entre nuestras recomendaciones para estos días, ahí va el menú especial de Nochevieja. Está compuesto por los siguientes platos: Cigala Mar y Tierra; Ensalada de Bogavante; Cardo con Almejas y Gambas; Rape en Salsa de Carabineros; Solomillo de Vaca a la Brasa con Foie; Postre Feliz 2018, Uvas de la Suerte y Dulces de Navidad, además de una selección de vinos de las DO Rueda (Doña Beatriz) y Ribera del Duero (Valduero), Cava Juvé & Camps Reserva Familia, agua y café. ¿Se puede pedir más? Sí, que se cumplan todos vuestros deseos después de los brindis.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es