Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Come en el Mesón del Cid y disfruta de la tarde burgalesa el 31 de diciembre

Come en el Mesón del Cid y disfruta de la tarde burgalesa el 31 de diciembre
Hotel Mesón del Cid

Si coincide que te encuentras durante el periodo navideño en la ciudad de Burgos, te proponemos que, después de dar un paseo por la ciudad en una de las mañanas más alegres de todo el año, te sientes en la mesa a comer con nosotros. En nuestra casa, en el Mesón del Cid, nuestro equipo de cocina se esmera por ofrecer un gran servicio en la última comanda del año. En este sentido, no deja de ser toda una experiencia el haber comido en un viejo mesón burgalés frente a la impresionante catedral justo antes de celebrar la Nochevieja. Son muchos los que vendréis a la ciudad para despedir el 2018 así que queremos sugeriros tres lugares por los que pasear para amenizar la espera del nuevo año:

La Casa del Cordón:Un palacio que data del siglo XV y que recibe su nombre del cordón franciscano esculpido en su portada. Nos encontramos ante el mejor ejemplo de construcción civil burgalesa de la época y os aseguramos que merece la pena descubrir la belleza de su fachada.

El paseo del Espolón: Un paseo ajardinado situado en pleno centro de la ciudad. Rodeado por imponentes árboles entrelazados, conecta el Arco de Santa María con el Teatro Principal y posee un encanto que se multiplica en los días nevados del invierno.

El puente de San Pablo: Sobre el río Arlanzón, este puente honra la historia del Cid Campeador. Un conjunto escultórico que recrea un séquito de piedra que acompaña al héroe hacia su destierro en el que encontramos a su esposa, doña Jimena, Jerónimo de Perigord, clérigo que luchó junto al Cid y a su hijo, Diego Rodríguez, entre muchos otros.

Estos son tan solo tres de los lugares con encanto de la ciudad de Burgos que pueden amenizar la espera al 2019. Tres pequeñas gotas de un caudal cultural desbordante en la vieja ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es