Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Cinco entrantes que no puedes dejar de pedir en el Mesón del Cid

Cinco entrantes que no puedes dejar de pedir en el Mesón del Cid
Hotel Mesón del Cid

Sin ninguna duda, los entrantes son la mejor carta de presentación del Mesón del Cid. No compiten con ningún otro plato, pues las ensaladas, los platos de cuchara, los postres y la carta de vinos tienen su propio hueco en el menú, pero está claro que representan como ninguna otra receta la esencia de la cocina del Mesón del Cid. A la hora de pedir, está claro que los gustos y preferencias mandan en la decisión del comensal, pero hoy queremos recomendaros cinco entrantes que os entusiasmarán.

Empezamos por un clásico de nuestra casa: la morcilla de Burgos. Es el embutido típico y una de las recetas que mejor identifican a toda la provincia. Se sirve en rodajas fritas y bien calientes. Su textura crujiente permite disfrutar de un sabroso bocado, que es un verdadero regalo para los sentidos. También recomendamos el chorizo del Arlanzón a la brasa, otro bocado en forma de embutido que se sirve en la mesa bien caliente. Tercera propuesta: las alcachofas con almejas en salsa verde, una delicada especialidad, al igual que el hojaldre con puerros.

El Mesón del Cid también ha ayudado a escribir algunos capítulos de la historia de la gastronomía de la ciudad de Burgos. Desde el origen, todos nuestros platos afianzan nuestro compromiso con lo propio, con nuestro territorio más cercano. Y de esto sabe mucho Pedro López Pascual, cocinero del Mesón del Cid. Él no toma comanda, pero sus especialidades hablan alto y claro de lo que somos, a través de pequeños y grandes bocados que ya forman parte de la historia de nuestra casa.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es