Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Desayuno en pareja en San Valentín

Desayuno en pareja en San Valentín
Hotel Mesón del Cid

En el Mesón del Cid sabemos, por la experiencia que los años nos han regalado, que sentarse a la mesa no es solo una necesidad alimenticia, sino que se trata de un momento de disfrute, de gozo, en el que se comparte compañía en un clima de afecto y de diversión. También sobre el mantel se han forjado sentimientos de ternura y amor. Cuántas veces, con la discreción a la que estamos obligados, hemos comprobado las tiernas miradas de una pareja enamorada y sus manos enlazadas sorteando platos y copas sobre la mesa.

El amor se sienta a la mesa más veces de lo que nos pensamos. Por eso nos atrevemos a proponeros un desayuno diferente. ¿Por qué no el fin de semana San Valentín? El día internacional de los enamorados,¿qué os parecería compartir mesa durante el desayuno junto a la mujer o el hombre de vuestras vidas teniendo como fondo la impresionante portada de la catedral de Burgos? Es como si la estampa centenaria de un edificio Patrimonio de la Humanidad hiciese de testigo de vuestro amor. Pasadese fin de semana en pareja con nosotros y dejad que os sorprendamos con un desayuno a la altura de las circunstancias. Una comida que, sin duda, ayudará a mejorar un momento reservado para el amor y la ternura.

En el Mesón del Cid queremos aportar nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. Queremos formar parte, aunque sea de una forma tan pequeña, de vuestra historia de amor y contribuir con un desayuno que os haga disfrutar y estar cómodos y felices en pareja. A todos los enamorados que quieran pasar San Valentín en Burgos, sabed que os esperamos donde siempre, a los pies de la catedral.

Os dejamos algo de información para que para que conozcáis mejor el Mesón del Cid y para que disfrutéis al máximo de Burgos, nuestra ciudad.

Unas pistas sobre el patrimonio cultural y monumental burgalés: (ver)
Razones para que “no” visitéis el Mesón del Cid (ver)
Rutas urbanas para perderse y deleitarse en la ciudad de Burgos (ver)




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es