Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid y la receta de la felicidad
Compartir

El Mesón del Cid y la receta de la felicidad
Hotel Mesón del Cid

Pocas cosas despiertan tanta fascinación en el ser humano como el reto de ser felices. Nadie tiene la fórmula, pero es revelador cómo a veces somos capaces de descubrir la dicha en la vida de los demás. Lo dice el brillo de su mirada, la templanza, la serenidad… ¡y a saber cuántas cosas más! La búsqueda de la felicidad es uno de los grandes anhelos que han perseguido al ser humano desde el inicio de los tiempos. No hay fórmulas ni secretos, cada uno es responsable de la suya y, como tantas cosas de la vida, de nosotros depende alcanzarla o no. Lo que sí parece claro es que la verdadera felicidad nace solo en el interior de nosotros mismos.

Pero hablemos de felicidades mundanas. Una de ellas es la comida, la que tiene que ver con el consumo de platos, recetas y alimentos que nos gustan, nos satisfacen, nos sacian, nos relajan y nos llenan de alegría. El estómago se llena, pero el cerebro se relame. ¡Qué placer el de una buena comida! No hay que ir muy lejos para encontrar el plato que nos llena de felicidad. Es el que nos recuerda la cocina de la abuela, el que está repleto de sabor o, sencillamente, el que nos permite viajar a un rincón de nuestra memoria. ¿Qué tendrá la cocina del Mesón del Cid para despertar todo tipo de emociones? Aquí hay tradición, recetas recuperadas, sabor, aromas y texturas… Y, sin duda, mucha emoción. La que trasladamos al comensal en cada receta y la que recibimos de él cuando está satisfecho.

En definitiva: no conocemos ninguna fórmula matemática que explique cómo alcanzar la felicidad, pero queremos que nuestros comensales la saboreen sentados en nuestra mesa. En el Mesón del Cid siempre está a punto, en los fogones, en las cazuelas, sobre el mantel y en el interior de una copa de vino. Porque el placer de disfrutar de una buena comida es un bocado dichoso que a todos satisface.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es