Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> ¿Por qué viajar a Burgos después de Fitur?

¿Por qué viajar a Burgos después de Fitur?
Hotel Mesón del Cid

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) suele dejar un caudaloso reguero de visitantes a pie de moqueta, pero también folletos, material promocional y nuevas aplicaciones para dispositivos móviles que ofrecen todo tipo de información. Los asiduos a este tipo de encuentros suelen pasearse por los pabellones para curiosear, pero otros buscan de verdad contenidos muy concretos, que suelen encontrar sobre los mostradores o preguntando al personal técnico que atiende los expositores. En relación a nuestra provincia y capital, en Burgos estos espacios también encuentran su mejor escaparate promocional, como ha sucedido en la última edición de Fitur.

La provincia y la ciudad de Burgos marcan sus estrategias cada temporada. Está claro que el octavo centenario de la Catedral de Burgos será una de las grandes efemérides que celebrará la ciudad por todo lo alto, desde ahora y hasta 2021… y el Mesón del Cid será testigo de ello, pues todo el mundo sabe que el templo catedralicio es nuestro vecino más ilustre. No obstante, al margen de esta cita cultural, todo lo demás queda en manos de la curiosidad del visitante. Porque en Burgos hay muchas cosas para ver y hacer, desde pequeñas rutas urbanas, a visitas a museos o edificios históricos. Tampoco hay que olvidar nuestra deliciosa gastronomía, de la que sabemos mucho y bien en el Mesón del Cid de Burgos.

En muchas ocasiones, en este blog hemos ofrecido pistas, itinerarios, recomendaciones útiles e incluso horarios de apertura de museos y envases culturales de nuestra ciudad. Tampoco nos olvidamos de la parcela provincial, pues somos conscientes del atractivo de nuestra geografía más próxima, ideal para la práctica del turismo rural y activo, y para descubrir el peso de nuestra Historia, que sigue esculpido en portadas, capiteles, ermitas, y tantos y tantos pueblos de nuestro entorno. Al hilo del inicio de este post, lo importante de visitar las ferias es viajar a los lugares soñados, que empezamos a descubrir desde el mismo momento que recogemos un folleto turístico. Las ferias nos ponen sobre la pista y, sin ninguna duda, una de las más despejadas nos conduce a gran velocidad a Burgos y su entorno.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es