Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Una escapada a Burgos en otoño para el recuerdo

Una escapada a Burgos en otoño para el recuerdo
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Ya llega septiembre y pronto dejaremos atrás el verano, así que desde el Mesón del Cid tenemos una propuesta que haceros. A nadie se le escapa que el otoño es la estación del paisaje sereno, de la luz más clara y, en consecuencia, el periodo del año que despide al estío y espera pacientemente a que las cumbres se coronen de nieve.

Si bien el impacto en la naturaleza del otoño es desbordante por la tonalidad que dibujan las masas forestales y los campos de cultivo, no hay que olvidar que la ciudad también se impregna de la secuencia otoñal y que su mobiliario urbano, sus calles, plazas y elementos ornamentales, se cubren con el velo otoñal que tanto valoran el cincel del pintor y el objetivo del fotógrafo, o de cualquier persona con un teléfono móvil en su bolsillo. Pongamos que visitas la ciudad de Burgos, con su catedral y casco histórico declarados Patrimonio de la Humanidad. El turista, el viajero e incluso el propio burgalés disfrutarán de una secuencia diferente. Es un paisaje urbano más atemperado, con unos atardeceres sinuosos y un clima benigno que no molesta y facilita el lento paseo por nuestras calles. Sin duda, es inseparable otra secuencia. La secuencia sensorial que viene de la mano de una cocina burgalesa que no ha perdido los viejos rasgos del recetario tradicional.

Desde el Mesón del Cid podemos ofreceros todo lo que necesitáis para disfrutar de Burgos en otoño. Un marco insuperable y una cocina de calidad acompañados de un servicio de hostelería integral. Si estáis buscando un destino para escaparos antes de que llegue el invierno, no lo dudéis más. Nuestra casa os espera con las puertas abiertas en el Burgos más otoñal.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es