Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Mesón del Cid. Gastronomía bajo la luna con la Ruta de la Luz

Mesón del Cid. Gastronomía bajo la luna con la Ruta de la Luz
Hotel Mesón del Cid

Desde las ventanas del Mesón del Cid, hemos visto desfilar la historia más reciente de la ciudad bañada por el Arlanzón, Burgos, desde que nuestra casa abrió sus puertas en 1961. Ya lo decía el ilustrado historiador Antonio Ponz en su “Viaje de España” en 1788: “No se puede ver cosa que alegre tanto la vista desde alguna distancia como el edificio de la catedral…”. De ahí que comer o cenar desde el mesón con esas vistas alegre tanto a la vista como el paladar.

Por eso, os proponemos un interesante regalo a vuestros sentidos maridando cena y monumentos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con “comerse la ciudad” sin mover los pies? Es posible cumplir este sueño cada fin de semana gracias al “Tren Turístico Ruta de la Luz” que parte desde la Plaza del Rey San Fernando, ante la catedral, a tan solo dos minutos de distancia de nuestro restaurante. Gracias a él podréis deleitaros con la vista de los principales monumentos de la ciudad iluminados a la luz de luna.

Para los más valientes, recomendamos el mismo paseo nocturno a pie por el casco histórico de Burgos donde fachadas, ricamente iluminadas, como las de la Catedral hasta las Huelgas, pasando por la Casa del Cordón o el Arco de Santa María, os seducirán a buen seguro.

Si el paseo os abre el apetito, recordad que siempre encontraréis la mesa puesta en nuestro mesón. Nos gusta recibir a clientes y amigos embriagados de tanta belleza como desprende nuestra ciudad o deseosos de conocerla, porque compartimos esa pasión que inunda los salones del restaurante, desde que la ciudad amanece hasta que duerme,a través de sus ventanas frente a la joya gótica burgalesa: su catedral.

Una experiencia que, sin duda, perdurará en el recuerdo.



Si queréis obtener más información (precios, horarios, recorrido…) del Tren Turístico Ruta de la Luz, os remitimos su página web: http://www.chuchutren.com




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es