Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Mesón del Cid. Magia y cocina a los pies de la Catedral de Burgos

Mesón del Cid. Magia y cocina a los pies de la Catedral de Burgos
Hotel Mesón del Cid

Las puertas del Mesón del Cid vuelven a abrirse para recibir de nuevo una de las visitas más mágicas de la temporada, la del ilusionista Miguel de Lucas. No exageramos cuando afirmamos que todo aquel que visita nuestro mesón, repite. Y no hay mayor orgullo para nosotros que volver a acoger a antiguos invitados en nuestra casa.

El Mesón del Cid se ha convertido en pocos años en uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, avalado en guías y webs de viajes. Habitualmente, el mago viaja para hacer magia, pero Miguel de Lucas hace magia del viaje cada vez que nos visita en Burgos, por lo que intentar sorprenderle entraba dentro de nuestros planes.

Así, cuando se unen ilusión y cocina en la ciudad de Burgos, y añadimos los siguientes ingredientes: sangre de cerdo, cebolla picada, manteca, sal y especias, el resultado emerge como por arte de magia bajo la chistera de nuestra gastronomía. Nos referimos a la icónica morcilla de Burgos. La tradición oral dice que esta última ha de ser: «sosa, grasosa y picosa». Sin embargo, en esta ocasión, el “ilusionismo del paladar” hace su aparición en los fogones al elaborar caramelo de morcilla para asombro de nuestro amigo Miguel de Lucas.

Como agradecimiento, Miguel de Lucas nos deleitó con un truco de magia que nos dejó tan boquiabiertos como al mismísimo Papamoscas de la Catedral de Burgos y con el deseo de anotar en nuestro calendario una tercera visita ya que, sin emoción, no hay espectáculo gastronómico.

Sin duda, nos quedamos con una de las frases que nos regaló Miguel de Lucas en su visita al Mesón del Cid: “Los cocineros y los magos tenemos mucho en común”.

¡Que la magia continúe!

Si os perdisteis, o queréis revivir, la visita de Miguel de Lucas al Mesón del Cid, no os perdáis el programa “Un país mágico” de TVE pinchando en el siguiente link: link




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es