Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > La propuesta del Mesón del Cid para San Valentín

La propuesta del Mesón del Cid para San Valentín
Hotel Mesón del Cid

En el Mesón del Cid estamos deseando que elijáis nuestra casa para convertir el fin de semana de San Valentín en un recuerdo inolvidable. Sabemos que se trata de una fecha muy especial para muchos de vosotros y, por ello, hemos preparado una promoción que os permitirá disfrutar de unos días en pareja en un entorno único y con unas atenciones excelentes.

La propuesta para San Valentín del Mesón del Cid está pensada para el fin de semana de los días 15, 16 y 17 de febrero. Todas las parejas que decidáis aprovechar esta oferta tan especial, podréis pasar una noche en nuestro emblemático hotel, junto a la bella estampa de la catedral de Burgos, compartiendo una botella de cava para brindar por vuestro amor. Al despertar, recargaréis energía con un desayuno tipo buffet y, tras un romántico paseo por la ciudad de Burgos, en nuestro mesón os esperará un menú que no os dejará indiferentes. Estará compuesto por una ensalada de langostinos crujientes con berberechos y vinagreta de cítricos, un pastel de cabracho, arroz meloso con panceta y jijas, merluza rellena de marisco en salsa de carabineros y, de postre, un trío de chocolates con helado de vainilla de Madagascar, perfecto para endulzar aún más, si cabe, un fin de semana único. Por supuesto, nuestro menú también incluye el café y la bebida.

Esperamos haberos convencido porque nos encantaría formar parte de un fin de semana tan señalado. En la parte final de esta publicación, os dejaremos información complementaria para que podáis disfrutar de una forma más completa de nuestrapropuestapara San Valentín. Dos días especiales junto a vuestras parejas que, a buen seguro, serán inolvidables en el Mesón del Cid.

Estamos seguros de que, tras este fin de semana romántico con nosotros, Burgos os atrapará. ¿Por qué? Aquí os lo contamos: link

Además, por haber elegido el Mesón del Cid, podréis disfrutar de unos privilegios reservados solo a quienes nos visitan: link




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es