Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Pistas de música, danza y teatro para arrancar el año en Burgos

Pistas de música, danza y teatro para arrancar el año en Burgos
Hotel Mesón del Cid

Las actividades culturales de la ciudad de Burgos permiten, tanto a ciudadanos como visitantes, disfrutar de numerosos espectáculos que suben a escena gracias a la programación municipal. Nos referimos, en esta ocasión, al contenido de teatro, danza y música del Instituto Municipal de Cultura, que ha iniciado el primer trimestre del año con fuerza y la creatividad que aporta la programación de numerosos espectáculos. Desde el Mesón del Cid nos hacemos eco de estas actividades por la calidad de las mismas y porque pensamos que son un reclamo para los muchos visitantes que viajan a nuestra ciudad durante los fines de semana.

Entre todas las propuestas, recomendamos el concierto de Michael Nyman Band-Gira 40 aniversario, el próximo viernes, 16 de febrero de 2018 en el Fórum Evolución de Burgos; o bien la actuación prevista para el sábado 24 de febrero, dentro de las XVI Noches Flamencas, en la Capilla de Música de las Bernardas.

En los primeros días del mes de marzo, el XXI Ciclo de Teatro Joven acoge la actuación de la compañía La Zaranda en el Teatro Principal el sábado 3, y ese mismo día –y a la misma hora, a las 20,30 horas- actúa el músico e intérprete Sergio Dalma en el Fórum Evolución de Burgos. El viernes y sábado, 9 y 10 de marzo, el Ciclo Mujeres con Narices dará paso a Teatro de Clown en la Casa de Cultura de Gamonal, y se repite también actuación de Noches Flamencas, de nuevo, en la Capilla de las Bernardas.

El domingo 11 recomendamos el concierto de la Orquesta Sinfónica de Burgos, en la Sala de Congresos del Fórum Evolución de Burgos a las 12 horas. Por último, ese mismo día, el espectáculo Debla Danza pondrá música y movimiento a los XI Encuentros de Danza. La cita es en el Teatro Principal a las 19,30 horas. Sin duda, pistas de música, danza y teatro para dar la bienvenida a la primavera en la ciudad de Burgos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es