Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid ***
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid, imagen turística de Burgos

El Mesón del Cid, imagen turística de Burgos
Hotel Restaurante Mesón del Cid

En el Mesón del Cid estamos orgullosos de formar parte de la imagen turística de la capital de la provincia y nos sentimos realmente felices por aparecer unidos a la promoción de Castilla y León. En la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) celebrada en Valladolid en el mes de noviembre, las administraciones regionales escogieron la imagen de uno de nuestros comedores para mostrar el potencial turístico de nuestra ciudad.

La ubicación que eligieron los fundadores del Mesón del Cid, Pepín López Alzaga y María Luisa Pascual, tenía una justificación muy clara: la de identificar nuestra cocina, nuestros comedores y nuestro hotel familiar con Burgos, con su catedral y, endefinitiva, con el patrimonio monumental de esta región. Nos satisface mucho vernos convertidos en un pequeño grano de arena cuando se habla del Patrimonio de la Humanidad de nuestra catedral y su entorno, en el que estamos inmersos. Porque recordamos cuando, en el año 1984, nuestra catedral fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y, años después, en el 2014, alcanzó este reconocimiento internacional el casco histórico que circunda la seo burgalesa. Por ello, nos sentimos parte del patrimonio cultural, artístico y monumental de nuestra ciudad.

Todo esto es algo que nos obliga a reforzar nuestro servicio, nuestra atención y nuestra comanda. Somos plenamente conscientes de que quienes nos visitan, comensales, turistas y clientes, se llevan del Mesón del Cid una brizna del enorme potencial turístico monumental español y, por supuesto, del que nos vincula a la vieja e histórica ciudad medieval de Burgos. El Mesón del Cid y todos los que trabajamos a diario en él nos convertimos, con responsabilidad y orgullo, en una herramienta turística de la ciudad de Burgos y de Castilla y León.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es