Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > La partitura de los balcones del Hotel del Cid

La partitura de los balcones del Hotel del Cid
Hotel Mesón del Cid

Lo que sabe muy poca gente es que los balcones del Mesón del Cid tienen algo de palco de palacio real. Tienen un aire a El Bolshoi, a la Ópera Real de Versalles o al Teatro Colón de Buenos Aires. Ahora les vamos a contar por qué estos balcones tienen una partitura propia y por qué nos comparamos con los grandes templos de la música mundial.

En una ocasión no muy lejana en el tiempo tuvimos alojados con nosotros a unos inquilinos excepcionales que nos dejaron, para siempre, un recuerdo imborrable. Una mañana, los balcones de las habitaciones del Hotel del Cid se llenaron de hermosas voces. Y, en la calle, desde la famosa plaza de Santa María, la batuta de Nigel Perrin dirigía a la coral que asomaba desde nuestra casa. Una estampa que solo con contemplarla nos llenaba de emoción a todos los que formamos parte del Mesón del Cid. Nuestro hotel, convertido en un escenario de una ópera improvisada, y nuestra plaza, históricamente ligada a la familia, tomada literalmente por armónicas voces y melodías. Esto es tan solo una anécdota de las muchas que podemos vivir cada día, pero demuestra la vitalidad de nuestro hotel y, sobre todo, de su entorno, un verdadero arcano de sorpresas. La mayor de ellas fue el día que Nigel Perrin dirigió a su coro de voces desde la plaza de la catedral de Burgos.

Estamos seguros de que a todos vosotros os habría sorprendido ser testigos de un acontecimiento como este . Si queréis formar parte de estas historias para poder contárselo a vuestros amigos y familiares, lo único que tenéis que hacer es venir a Burgos, concretamente al Mesón del Cid, y dejaros llevar por todo lo que nos rodea en este emblemático emplazamiento. Os esperamos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es