Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> Noches en el Castillo y la Ruta de Ruderico, planes de verano junto al Mesón del Cid

Noches en el Castillo y la Ruta de Ruderico, planes de verano junto al Mesón del Cid
Hotel Mesón del Cid

Quien elige pasar unos días de verano en Burgos, disfruta de las ventajas que ofrece una ciudad de interior –que son muchas- y, de paso, rompe con muchos estereotipos. Aquí también hay playas fluviales, espacios verdes y muchas zonas al aire libre, pero sobre todo un patrimonio cultural que merece la pena descubrir, a pesar de los rigores del estío. La Catedral de Burgos, por poner el ejemplo que tenemos más a mano, bien merece una visita, aunque solo sea porque su interior tiene una temperatura envidiable.

Pero hay otros muchos planes en Burgos, como los que programa el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento. En algunos de ellos se aprovechan las últimas horas del día para desarrollar rutas teatralizadas y visitas de algunos monumentos a la luz de la luna y con temperaturas más livianas. Uno de los planes nos dirige al Castillo, que está a pocos metros del Mesón del Cid. Su programa de animación teatral está fijado del 7 de julio al 3 de septiembre, de jueves a domingo, con pases a las 18, 19 y 20 horas, y para todos los públicos.

En este mismo escenario, se desarrolla el espectáculo nocturno de Bambalúa Teatro, que pone en escena ‘Burgati’, también en el Castillo. Los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de agosto, a las 22,30 horas. Los días 17, 18, 19, 24, 25, 26 y 31 de agosto, a las 22 horas (y mismo horario para el 1 y 2 de septiembre). Las entradas pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo de la calle Nuño Rasura.

También recomendamos la ruta teatralizada del grupo Ronco Teatro, con su ‘Rodrigo vs Ruderico’, del 17 a julio al 23 de agosto, los lunes, martes y miércoles, a las 19,30 horas. Con un aforo limitado a 40 personas, turistas y actores recorren el casco histórico en un interesante espectáculo teatral. Las entradas pueden adquirirse, en la misma jornada, en la Oficina Municipal de Turismo. Tampoco nos olvidamos de las teatralizaciones del Palacio de Castilfalé, a cargo de Arawake Teatro, con pases, en distintas jornadas, de julio a septiembre.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es