Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > La mejor estampa al despertar en Burgos

La mejor estampa al despertar en Burgos
Hotel Mesón del Cid

Podría ser en cualquier ciudad europea y, posiblemente, percibiríamos las mismas sensaciones. En este caso, la propuesta es Burgos, una ciudad que viene en los libros de Historia, en el diario de los peregrinos y en las enciclopedias de Arte. Por este motivo os proponemos entrar en este paisaje cultural desde el ocio y el descanso.

Imagínate que llegas, al caer la tarde, a la ciudad del Cid, que atraviesas el río Arlanzón y pasas bajo el monumental Arco de Santa María. Tras el check-in en la recepción del hotel y ya en la habitación, te dejas llevar y te sumerges en el sueño de la noche. Todo comienza al despuntar el día y al ver desde tu ventana la impresionante estampa de una de las catedrales góticas más bellas del continente: la seo de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tras este primer impacto y después del desayuno, un paseo mezclándote entre los turistas, peregrinos y burgaleses en un enjambre lleno de colorido y vitalidad. Pongamos que la habitación pertenece al Hotel Mesón del Cid y que en la hoja de ruta entra sentarse a la mesa de un viejo establecimiento con medio siglo de historia. Un vino de la Ribera del Duero podría acompañar a algunos de los platos de la cocina burgalesa, como el lechazo asado, la morcilla, las alubias pintas de Ibeas o el queso de Burgos. Tras la sobremesa y el descanso, de nuevo a la calle. A confundirse con la gente, a respirar el aire de una vieja ciudad y a comprobar que la estatua del Cid Campeador aún recuerda la gesta que canta el poema.

Os han entrado ganas de venir a conocernos, ¿verdad? El Mesón del Cid y la ciudad de Burgos ofrecen ocio, descanso, gastronomía y cultura. No esperéis más para visitarnos. Os esperamos donde siempre, junto a una de las catedrales más bellas de España.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es