Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El día que Nacho Montes hizo de nuestro desayuno un paraíso

El día que Nacho Montes hizo de nuestro desayuno un paraíso
Hotel Mesón del Cid

En el Mesón del Cid hemos recibido una visita realmente especial. Una de esas que se cuentan por los miles de likes y follows que generan en las redes sociales. Se trata del actor, presentador, experto en protocolo y moda e influencer Nacho Montes. Un auténtico lujo haberle recibido en nuestra casa y que haya querido mostrar a todos sus seguidores nuestro entorno, nuestra gastronomía y las fantásticas vistas que ofrecen nuestras habitaciones orientadas a la catedral.

Muchos de vosotros conoceréis a Nacho Montes por sus apariciones en programas de éxito de audiencia como “Supervivientes”, “Mujeres, Hombres y Viceversa” o “Joyas de la Corona”. Un todoterreno que trabaja tanto en televisión como en prensa, además de ser escritor. En su paso por la ciudad de Burgos escogió el Mesón del Cid como alojamiento y, a juzgar por sus publicaciones y comentarios en las redes sociales, podemos afirmar que no se ha arrepentido de su decisión. Y lo que es seguro también es que sus seguidores disfrutaron viendo las imágenes de su estancia en nuestro mesón ya que sus fotografías alcanzaron los once mil “me gusta” en los diferentes posts que Nacho compartió con todos ellos. Los platos típicos de la gastronomía burgalesa que pudo disfrutar en nuestro restaurante o los pináculos de la catedral entrando por los balcones de su habitación mientras descansaba tras sus paseos por nuestra ciudad asombraron a miles de personas en la red. Sin duda alguna, nos quedamos con una instantánea espectacular que subió a su perfil mostrando el desayuno que estaba a punto de degustar con unas vistas impresionantes a la seo burgalesa.

Desde el Mesón del Cid queremos agradecer a Nacho Montes que nos escogiera y que acercara nuestra casa a miles de personas a través de las redes sociales. Animamos a todos sus seguidores a que visiten nuestro mesón para que puedan vivir la misma experiencia que Nacho Montes en la ciudad de Burgos. Os esperamos a todos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es