Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid y los vinos del mundo

El Mesón del Cid y los vinos del mundo
Hotel Mesón del Cid

No es fácil elegir el vino en un restaurante. Lo vemos a diario en el servicio de nuestra casa, cuando los comensales se sientan a la mesa y se muestran dudosos con la carta en la mano. A veces no tienen claro cuál es el vino que buscan o si lo que van a pedir marida bien con los platos que van a probar a continuación. No siempre es mejor el vino más caro ni tampoco el que está de moda, pero entendemos que, en no pocas ocasiones, el fenómeno del vino se convierte en un trabalenguas difícil de desentrañar.

La carta de vinos del Mesón del Cid es muy completa, con referencias de Castilla y León (están representadas las denominaciones de origen Ribera del Duero y Arlanza, ambas burgalesas, pero también Rueda, Toro…), La Rioja, y las más lejanas Somontano y Penedés, amén de alguna referencia internacional, y una selección de vinos espumosos. Cada uno ocupa su lugar sobre la mesa, ya sea en el aperitivo, o bien en los primeros y segundos platos, e incluso el postres. Blancos, rosados y tintos; jóvenes o de largo envejecimiento; generosos, licores y destilados… todo un universo sensorial que ha entrado en el mundo de la gastronomía para enriquecer el sabor del más delicioso bocado.

Que nadie se vuelva loco. Ante la duda, siempre hay que preguntar al profesional encargado del servicio en sala. Él sabrá qué elaboración se ajusta a los platos solicitados y tendrá en cuenta el presupuesto del comensal, aunque la última decisión siempre la tiene el cliente. Nosotros solemos recomendar probar referencias locales, sobre todo si es la primera vez que se visita Burgos… ¡esta es la cuna de los célebres Riberas del Duero y Arlanzas! No dudéis pedir consejo y disfrutad de la mejor gastronomía, que es de lo que se trata cuando se visita un establecimiento como el Mesón del Cid de Burgos. ¡Buen provecho y salud!




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es