Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid, nunca ‘apagado ni fuera de cobertura’

El Mesón del Cid, nunca ‘apagado ni fuera de cobertura’
Hotel Mesón del Cid

Encontrar a un hombre o una mujer que no utilice un teléfono móvil a todas horas es una tarea difícil… casi imposible. Al menos entre las nuevas generaciones, es fácil comprobar que los usuarios de este tipo de dispositivos lo son también de Internet y las redes sociales. Es decir, todos somos esclavos de la información inmediata y de su herramienta más potente: Internet y el móvil que llevamos en el bolsillo. Cambian los soportes de lectura e incluso el modo de comunicarnos con los demás. Estamos enganchados a la red en nuestros puestos de trabajo, pero también cuando disfrutamos del ocio.

Algún día tendremos que analizar la implicación de la gastronomía en las redes sociales porque, a través del móvil, los comensales pueden comentar sus platos favoritos e informarse del restaurante que busca en un determinado momento, sus precios y los tipos de cocina del local sobre el que realiza la búsqueda. E incluso visualizar una interminable colección de platos en tiempo real. Si bien no hace tanto tiempo hablar por teléfono en un restaurante rozaba la mala educación, la utilización del móvil se ha popularizado de tal modo, que se ha transformado en un cuaderno gastronómico personal donde dejamos escritas y fotografiadas nuestras preferencias y, además, las compartimos.

En el Mesón del Cid somos conscientes de este fenómeno, por eso nunca falta la conexión gratuita a wifi en todos los comedores. Además, disponemos de cargadores de todo tipo que los comensales pueden utilizar hasta que se marchan del local. Pero no acaba aquí la cosa, porque el Mesón del Cid interactúa, responde y comparte las opiniones de los comensales que eligen nuestra mesa para comer en la ciudad de Burgos. Podéis comprobarlo si accedéis a nuestros perfiles en las redes sociales más populares.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es