Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El día que una nevada sobre la Catedral de Burgos hizo viral al Mesón de Cid

El día que una nevada sobre la Catedral de Burgos hizo viral al Mesón de Cid
Hotel Mesón del Cid

Una gran nevada pilló a la ciudad de Burgos por sorpresa en plena primavera. Fue el 9 de abril de 2018 y cubrió completamente la ciudad. Nosotros, desde el Mesón del Cid, aprovechamos la estampa nevada para grabar un vídeo desde una de las ventanas del Hotel, registrando la cadenciosa caída de la nieve sobre la Catedral de Burgos. Decidimos entonces publicarlo en nuestras redes sociales y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar la reacción de nuestros seguidores, hasta el punto de que se convirtió en viral.

“Si tuvierais que definir con una sola palabra este momentazo que estamos viviendo ahora mismo desde una habitación del #MesóndelCid de #Burgos, ¿Cuál sería? ☃

Este es el mensaje que acompaña al vídeo de quince segundos y que provocó un aluvión de comentarios desde el mismo momento de su publicación. “Mágico”, “Nevando a trapos”, “La Catedral más bella del mundo”, “Fascinante I love Burgos”, “Cuento de hadas”. Los comentarios se sucedían a través de las cuentas del Mesón del Cid. ¡Y desde todos los rincones del mundo! Fue maravilloso llegar tan lejos en tan poco tiempo…

En solo dos días –y según la memoria de Publicaciones de Facebook-, el vídeo alcanzó un público potencial de 82.000 personas, reproduciéndose más de 43.000 veces y compartiéndose de forma masiva por más de 1.500 personas. No menos importante fue la respuesta en Twitter, alcanzando las 20.000 impresiones, con más de 5.800 reproducciones y más de 1.500 personas interactuando con él. En Instagram, el vídeo llegó a las 2.000 reproducciones y fue compartido en miles de perfiles y grupos de wasap en pocos minutos.

Sin pretenderlo, el vídeo se convirtió en todo un homenaje a la Catedral de Burgos en su 800 aniversario, una efeméride que se celebrará por todo lo alto durante este año. Solo nos queda invitar a todo el mundo a que vengan a conocer la ciudad y a descubrir nuestra Catedral, protagonista en cualquier estación del año.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es