Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El lechazo del Mesón del Cid, en la Guía Michelín

El lechazo del Mesón del Cid, en la Guía Michelín
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Hoy, desde el Mesón del Cid queremos contaros que la célebre Guía Michelin nos ha destacado entre los lugares de Castilla y León donde se degusta el mejor lechado asado. Sin duda, esta mención, este apunte, es un refrendo a nuestra trayectoria de tantos años defendiendo la cocina burgalesa, y en especial el cordero, el lechazo asado, santo y seña del recetario tradicional de nuestra región y uno de los emblemas de la gastronomía española.

Sorprende a los que lo consumen por primera vez y es realmente asombroso cómo la ternura de un cordero lechal sigue gustando a todos los paladares. En el Mesón del Cid somos fieles a la fórmula tradicional: corderos lechales condimentados al horno sin apenas ingredientes, logrando así la pureza más rotunda de este manjar castellano. Aparecer en la Guía Michelín como un establecimiento de referencia para consumir lechazo nos llena de orgullo ya que sus consejos son seguidos por viajeros de todo el mundo. “Suave, jugosa y de mucho carácter, la carne del cordero lechal asada en el horno de leña puede ser una buena excusa para viajar rumbo al centro del país”. No podemos estar más de acuerdo con estas líneas que escribe la Guía Michelín. “Viajar al corazón de España nunca ha sido tan sabroso”. Si la gastronomía burgalesa ya es espectacular de por sí, la presencia del lechazo asado en la comanda la lleva a otro nivel y eso es algo que tenemos muy claro en el Mesón del Cid.

A todos los amantes del lechazo y, sobre todo, a los que no tenéis el gusto de haberlo probado, os animamos a que vengáis a nuestra casa para disfrutar de uno de los mejores de España. Y no, no lo decimos nosotros. Lo dice la Guía Michelín.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es