Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid llega a Malasia
Compartir

El Mesón del Cid llega a Malasia
Hotel Mesón del Cid

Junglas frondosas, húmedas y calurosas, idílicas playas y miles de islas a su alrededor. Un contraste absoluto con Burgos y con Castilla y León. Os estamos hablando de Malasia, un país asiático situado a casi 11.000 kilómetrosde nuestra ciudad. Gracias al reportaje que el programa de televisión malayo “Hola Spainwith Keith Foo” grabó en Burgos, esa distancia se ha reducido, permitiendo que millones de personas de este lejano país hayan entrado en la cocina del Mesón del Cid para conocer uno de nuestros platos estrella: el cordero lechal o lechazo.

El actor malayo Keith Foo conduce este programa de viajes que se emite en el canal de televisión RTM Network y quecuenta con una audiencia de más de cinco millones de espectadores. José Luis López Alzaga, gerente del Mesón del Cid, explicó a Foo cómo se prepara el lechazo y cuáles son sus principales cualidades organolépticas. Un auténtico manjar burgalés que, desde hace más de veinte años, está amparado por una figura de calidad IGP (Indicación Geográfica Protegida) y que ha vuelto a traspasarlas fronteras de nuestro continente.

Queremos dar las gracias a Keith Foo y a todo su equipo por elegir el Mesón del Cid para mostrar la cultura y la gastronomía burgalesas. Un auténtico intercambio cultural entre dos países muy diferentes que nos ha servido para dar a conocer nuestra cocina a millones de personas que se encuentran a miles de kilómetros. El lechazo del Mesón del Cid ha llegado hasta Malasia, pero no hace falta que vosotros viajéis tan lejos. Lo único que tenéis que hacer es acceder alos enlaces que os dejamos a continuación para conocer los secretos de este emblemático plato que, cada día, servimos en los comedores de nuestra casa.

El bocado más tierno del Mesón del Cid: link
El lechazo del Mesón del Cid, un auténtico manjar: link




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es