Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Las cinco mejores fotos de nuestro canal de Instagram en 2018

Las cinco mejores fotos de nuestro canal de Instagram en 2018
Hotel Mesón del Cid

No hay nada mejor que una fotografía para grabar en nuestramemoria momentos que no queremos olvidar. Nuestra cuenta de Instagram es un auténtico archivo documental que refleja a la perfección el pasado y el presente del Mesón del Cid. José Luis López Alzaga, nuestro gerente, tiene un gusto especial a la hora de capturar estos momentos. Tanto es así que el Diario de Burgos realizó un reportaje titulado “El hostelero fotógrafo”, en el que explicaban la pasión de José Luis por la fotografía. Por estos motivos, hemos querido hacer una pequeña selección de las cinco mejores fotos de nuestra cuenta de Instagram del año 2018 y compartirlas con vosotros.


1. Plato de boletus frente a la catedral. Pocas fotos reflejan mejor una de las principales características del Mesón del Cid. Gastronomía de calidad bajo la imponente estampa de la catedral burgalesa


2. La catedral de Burgos durante la Noche Blanca. Miles de personas acudieron a nuestra ciudad para disfrutar de las actividades culturales de la Noche Blanca burgalesa. En la imagen, cientos de visitantes se agolpan para deleitarsecon una colorida catedral que celebraba el VIII centenario de la colocación de su primera piedra.


3. Semana Santa en Burgos. Uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad, la Semana Santa, no podía faltar en nuestra cuenta de Instagram. Esta sensacional fotografía recoge el momento en el que el Cristo con la cruz pasa por delante de la catedral.


4. Camareras sujetan a un pequeño José Luis. Una instantánea que nos llena de ternura y que refleja una vida entera dedicada al Mesón del Cid. Dos de nuestras antiguas camareras, Paquita y Mari, sostienen en brazos a un bebé. Se trata de José Luis López, nuestro actual responsable. Quisimos publicar esta fotografía en el Día Internacional de la Mujer como homenaje a las mujeres que han trabajado en nuestra casa.


5. Fin de Semana Cidiano. Cada año, Burgos se transforma en un enorme escenario medieval que recuerda la figura del Cid Campeador. Un auténtico viaje al pasado que nos dejó esta curiosa fotografía de un grupo de personas disfrazadas pasando frente a las puertas del Mesón del Cid.

Esta es solo una escueta selección realizada en la cuenta de Instagram de nuestro restaurante y de “el hostelero fotógrafo”. Os invitamos a que nos sigáis y a que dejéis vuestras fotografías y comentarios. ¡Nos vemos por Instagram!

Cuenta del Mesón del Cid en Instagram: link




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es