Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > 10 fotos que no debes dejar de hacerte en nuestra ciudad

10 fotos que no debes dejar de hacerte en nuestra ciudad
Hotel Mesón del Cid

Viajar a Burgos es una experiencia única. Sus edificios, su gastronomía, sus gentes… Ingredientes que os harán disfrutar de una de las ciudades con más encanto de nuestro país. Hoy en día, todos nosotros llevamos una cámara encima, aunque sea la de nuestro teléfono móvil, y queremos compartir con nuestros familiares, amigos y seguidores los lugares en los que nos encontramos. Por ello, desde el Mesón del Cid queremos proponeros 10 fotografías que deben estar sí o sí en vuestro carrete antes de abandonar nuestra ciudad. Tomad nota.


Paseo del espolón
El más popular de la ciudad de Burgos. No puedes irte sin fotografiarte en este céntrico y ajardinado paseo del siglo XVIII que conecta el Arco de Santa María con el Teatro Principal.
Foto de @elencuadreperfecto


Arco de Santa María
Una de las doce puertas por las que se entraba a Burgos en la Edad Media. Un monumento que une el Paseo del Espolón con la plaza de Santa María y que pide a gritos una fotografía que llevarse para el recuerdo.
Foto de @cristinavetia


Plaza de Santa María
¿Cómo no vas a fotografiarte en la plaza de la catedral? Si hay un lugar emblemático en nuestra ciudad, es este. Poder capturar el momento en el que te encuentras a los pies de la catedral de Burgos no tiene precio.
Foto de @debigafas


Plaza mayor de Burgos
La plaza mayor, también conocida como plaza del mercado menor, es otro lugar de interés de nuestra ciudad. A pesar de que la plaza de Santa María le quita algo de protagonismo, una foto en la plaza mayor es algo que no debes dejar pasar.
Foto de @samuehphoto


Estatua del Cid
Porque Burgos es la tierra de don Rodrigo Díaz de Vivar, la fotografía con su estatua es obligada. El Cid Campeador, cabalgando a lomos de Babieca, recibe a los turistas y habitantes que atraviesan la Plaza del Mío Cid. Sonreíd y captad ese momento.
Foto de @maratonburgos


Real Monasterio de las Huelgas
Conjunto monástico cisterciense construido en pleno siglo XII. Visitadlo y podréis fotografiaros junto a algunas de las vidrieras más antiguas de nuestro país. Una construcción repleta de historia y espiritualidad.
Foto de @lidiamontoya7


Mirador del Castillo
Nada mejor que subir a las alturas para captar el esplendor de una ciudad. El Mirador del Castillo ofrece una de las mejores panorámicas de Burgos y las fotografías, sobre todo en invierno con una estampa nevada, son espectaculares.
Foto de @nuriapipi14


Museo de la Evolución Humana
A pocos minutos caminando desde la catedral, el Museo de la Evolución Humana es un símbolo de la oferta cultural burgalesa. Su función es conservar, inventariar y divulgar los restos arqueológicos de los yacimientos de Atapuerca. Es la parte cultural de vuestro álbum de fotos burgalés.
Foto de@momentsofishan


El parque Isla
Un parque situado junto al río Arlanzón, de estilo romántico y con una gran cantidad de monumentos que os permitirán ampliar vuestro álbum de fotografías rodeados de naturaleza.
Foto de @conbdeburgos


Mesón del Cid
Y, por supuesto, no os vayáis sin visitarnos. Os aseguramos que las fotos desde las ventanas del Mesón del Cid no tienen desperdicio. Ver la catedral desde nuestros comedores y habitaciones es una experiencia impresionante.
Foto de @travelin.twy




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es