Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > María Luisa y el entorno del Mesón del Cid

María Luisa y el entorno del Mesón del Cid
Hotel Restaurante Mesón del Cid

Hoy os traemos una gran noticia. Por fin podemos hablaros del estreno de un nuevo vídeo de “Conversaciones con María Luisa”. En esta ocasión hemos querido preguntarle a nuestra fundadora su opinión sobre una de las características más representativas del Mesón del Cid: su ubicación. ¿Qué siente María Luisa cada vez que se asoma a la ventana en nuestro establecimiento?

Lo primero que recuerda la madre de esta casa al escuchar la pregunta es una anécdota que vivió hace años mientras se encontraba en uno de los salones del mesón. Burgos se hallaba en medio de una tormenta muy intensa cuando un gran trueno retumbo en la plaza de Santa María, produciendo un singular ruido proveniente de las agujas de la catedral, similar a la música de un órgano. Una melodía que llevará siempre en el recuerdo, tal y como ella nos cuenta. Pero, ¿qué sienten los clientes al comer en nuestros comedores? María Luisa apunta a la envidia sana que padecen alguno de ellos cuando contemplan las imponentes vistas que les ofrecemos y otros, simplemente, se sienten maravillados y te agradecen la posibilidad que les has otorgado en su paso por la ciudad de Burgos. Un lugar que para María Luisa resultó demasiado seco y formal en un principio pero que, poco a poco, le fue conquistando por la amabilidad de sus gentes. En este vídeo que hemos preparado cuenta algunas de las anécdotas que vivió con las personas de aquella época.

Cómo nos gusta escuchar a María Luisa hablar de nuestra historia. Es un auténtico viaje a los inicios de nuestra casa y le estamos muy agradecidos por compartir con nosotros sus recuerdos. Aquí podéis ver el vídeo completo, que también iremos publicando a través de Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de YouTube. Si queréis conocer una buena parte de la historia del Mesón del Cid, no os perdáis ningún capítulo de “Conversaciones con María Luisa”.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es