Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Murfi, el perro turista de Mesón del Cid

Murfi, el perro turista de Mesón del Cid
Hotel Mesón del Cid

Como seguro que ya sabéis si nos habéis visitado, en Mesón del Cid estamos muy orgullosos de ser un establecimiento dog friendly. Tanto en nuestro restaurante como en el hotel, las mascotas son bienvenidas. Sabemos lo complicado que puede resultar para sus dueños encontrar lugares donde disfrutar de las vacaciones con ellas, pero en nuestro emplazamiento a los pies de la catedral, ¡no tienen ningún problema!

Y prueba de este cariño que sentimos por nuestros amigos de cuatro patas es Murfi, el perro de José Luis, gerente del restaurante, y al que todos queremos mucho por aquí. Hoy en nuestro blog os hablamos de este pequeño compañero.

Y es que Murfi, además de ser un perro muy bueno, es conocido en redes sociales por ser el primer perro turista burgalés, ¡sin duda es uno de los que más ha posado en más fotos en la ciudad!

Murfi es un Cairn Terrier de 5 años que ya lleva dos siendo el protagonista de un reportaje de fotos elaborado diariamente. Esto se debe a que en sus paseos, José Luis suele aprovechar para tomar alguna fotografía en diferentes enclaves burgaleses en las que aparece el can. Por ejemplo, las que están hechas en el castillo o frente al monumento al Empecinado son algunas de las favoritas de José Luis. Pero, ¡hay muchas más! El Centro de Arte Caja de Burgos, el Arco de San Gil o el castillo son algunos de los enclaves que veréis si seguís el hashtag #MurfiEnBurgos.

Además de para ver diferentes instantáneas de nuestra ciudad, el recorrido de Murfi por Burgos os puede ser útil para descubrir distintos enclaves burgaleses si estáis planificando vuestra visita turística.

Ahora que ya conocéis quién es el simpático perrito que aparece en vuestras redes sociales, llega el turno de que nos contéis, ¿cuál de todas las fotos de Murfi es vuestra favorita?




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es