Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > El Mesón del Cid, atento a vuestros comentarios

El Mesón del Cid, atento a vuestros comentarios
Hotel Restaurante Mesón del Cid

En el Mesón del Cid tenemos muy en cuenta vuestras opiniones y comentarios ya que nos motivan para seguir trabajando y nos ayudan a identificar los aspectos en los que debemos mejorar. Queremos agradeceros que dediquéis parte de vuestro tiempo a dejar opiniones sobre nuestra casa en las diferentes plataformas de Internet.

Hemos querido hacer una pequeña selección de los comentarios que más nos han gustado de todos los que habéis enviado. En Booking hemos encontrado varios que han llamado nuestra atención. “La ubicación del hotel. Las vistas desde la habitación a la catedral. Decoración de época que te sumerge en la historia del lugar en el que estás. Buena relación calidad/precio. En recepción nos informaron de la ubicación de todos los lugares de interés turístico.”Estas son las palabras que nos regaló Javier tras su estancia en nuestro mesón. La ubicación de nuestro establecimiento también impresionó a Alodia, que decía lo siguiente: “La cama era comodísima, la ubicación, más que perfecta, y las vistas, ASOMBROSAS. Cogimos una suite con vistas a la catedral que, además de una gran cama, tenía un excelente baño y un salón enorme con mesa sillas y dos camas más supletorias. Desde luego, era un hotel de ensueño.¡Sin duda lo recomendaría!”. María, al parecer, tampoco tiene dudas a la hora de saber si volverá a repetir estancia con nosotros:“El lugar es precioso, las vistas a la catedral, inmejorables. Excelente estadía, ¡cuando pueda repito! Burgos es una ciudad muy bella, agradable y tranquila, justo para descansar y pasar un muy buen tiempo. Se come muy bien y no es caro.”

También hemos dado con unos cuantos en Tripadvisor que nos han encantado. Anoemifh buscaba un establecimiento con historia y lo encontró. “Ubicación del hotel muy céntrica, con unas vistas directas a la catedral de Burgos. Personal atento. Elegimos el hotel por su decoración medieval, para escapar de los hoteles tan modernos. Si volviese a ir, repetiría.” El usuario Cap-Trueno elogió nuestra localización y nuestro servicio durante su segunda luna de miel. “Excelente situación, frente a la catedral; excelente atención y servicio; excelentes las habitaciones; excelente comida en el restaurante; Estuvimos ayer mi mujer y yo de segunda luna de miel y hemos salido encantados. Para volver.” También tenemos sitio para familias e Ismael quiso compartir su experiencia en la red.“Estuvimos alojados la noche del domingo 23 de Agosto en habitación familiar con vistas a la catedral. La situación, inmejorable, con todo a mano. Buen trato de recepción. El desayuno buffet, completo, y el trato del personal muy agradable.”

En la guíaEl Tenedor hemos podido conocer lo que opinan nuestros clientes sobre nuestra cocina. “Excelente restaurante en el centro de Burgos, en el que hemos disfrutado de los platos típicos de la tierra: alubias de Ibeas, lechazo asado, riquísimo entrecot… con un servicio rápido y muy atento. Yo no pido más. ¡Seguid así!”Pedro elogiaba de este modo nuestra apuesta por la gastronomía burgalesa y su gran calidad. Alonso, además de loar nuestra cocina, hacía un guiño a otros usuarios para que se interesaran por la historia del Mesón del Cid.“Muy bueno. Hemos estado muy a gusto. Las vistas a la catedral, preciosas, y la comida, muy buena. Servicio excelente. Exquisitos postres. Para repetir. No olvidéis preguntar por la historia del edificio al dueño y responsable.” Y, en el último comentario que hemos escogido, Maribel hablaba de la calidad de nuestros productos y de su genial presentación en mesa.“Estupendo en todos los aspectos. La gente que nos atendió y la materia prima, excelentes. De mucha calidad la presentación de platos”

Esta es solo una pequeña selección de algunas de las opiniones que más nos han impresionado. Queremos que sepáis que en el Mesón del Cid prestamos atención a vuestros comentarios y que seguiremos trabajando para ser un establecimiento referente de la ciudad de Burgos.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es