Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Reservando en la web oficial todo son ventajas
01
00
00
00
Home > Mesón del Cid 2.0

Mesón del Cid 2.0
Hotel Restaurante Mesón del Cid



El Mesón del Cid inaugura un nuevo espacio de comunicación a través de este blog. Esperamos que esta ventana abierta a la información, la opinión y la reflexión se convierta en un punto de encuentro con los amigos de nuestro mesón, que se ha convertido en una de las principales referencias de la gastronomía y la hostelería de la capital de Burgos.
Nuestro blog es un punto de encuentro. Gracias a estas páginas virtuales, recorreremos nuestra historia pasada y la más reciente; nos haremos eco de la actualidad cultural de la ciudad de Burgos; escribiremos sobre los platos y las materias primas que nos definen; recordaremos la importancia de nuestro patrimonio histórico, patrimonial y natural; y ofreceremos todas las pistas posibles para que la visita a nuestra ciudad se convierta en una experiencia inolvidable.

La historia del Mesón del Cid no es reciente. Se ha ido forjando desde 1961 en la ciudad de Burgos, frente a uno de los grandes símbolos de nuestra cultura: la Catedral de Burgos. Desde este escenario privilegiado recibimos a miles de visitantes cada año, interesados en conocer los valores de esta ciudad hospitalaria, viva, integradora, de espíritu creativo… capaz de transmitir los grandes valores que la definen.
Bienvenidos a nuestra ciudad. Bienvenidos al Mesón del Cid 2.0


Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es