Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> Mesón del Cid 2.0

Mesón del Cid 2.0
Hotel Mesón del Cid



El Mesón del Cid inaugura un nuevo espacio de comunicación a través de este blog. Esperamos que esta ventana abierta a la información, la opinión y la reflexión se convierta en un punto de encuentro con los amigos de nuestro mesón, que se ha convertido en una de las principales referencias de la gastronomía y la hostelería de la capital de Burgos.
Nuestro blog es un punto de encuentro. Gracias a estas páginas virtuales, recorreremos nuestra historia pasada y la más reciente; nos haremos eco de la actualidad cultural de la ciudad de Burgos; escribiremos sobre los platos y las materias primas que nos definen; recordaremos la importancia de nuestro patrimonio histórico, patrimonial y natural; y ofreceremos todas las pistas posibles para que la visita a nuestra ciudad se convierta en una experiencia inolvidable.

La historia del Mesón del Cid no es reciente. Se ha ido forjando desde 1961 en la ciudad de Burgos, frente a uno de los grandes símbolos de nuestra cultura: la Catedral de Burgos. Desde este escenario privilegiado recibimos a miles de visitantes cada año, interesados en conocer los valores de esta ciudad hospitalaria, viva, integradora, de espíritu creativo… capaz de transmitir los grandes valores que la definen.
Bienvenidos a nuestra ciudad. Bienvenidos al Mesón del Cid 2.0


Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es