Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> San Lesmes, entre los fogones

San Lesmes, entre los fogones
Hotel Mesón del Cid



Los burgaleses tienen una cita con su patrón a finales del mes de enero. Es la hora de honrar al santo de la ciudad, el más querido por sus vecinos: San Lesmes, un monje benedictino que llegó a Burgos desde Francia y dedicó su vida a los más pobres y a la protección de los peregrinos. Además de la estampa festiva y tradicional que engalana las principales calles del casco histórico de la ciudad durante estos días, conviene recordar que hay una parte, la gastronómica, muy asociada a esta fecha del calendario. La Feria de Tapas de San Lesmes reúne este año a 40 establecimientos en torno a numerosos productos y recetas, que harán las delicias de los vecinos y los visitantes que llegan de fuera.

Desde el Mesón del Cid, nuestra aportación en estas fechas llega a través de las XXXV Jornadas Gastronómicas de la Cocina Burgalesa, que mantenemos en nuestro restaurante desde el 28 de enero al 7 de febrero de 2016.

El menú es un festín de la cocina del invierno: morcilla en hojaldre con manzana de Caderechas, ensalada de mollejitas de lechazo con chips de alcachofa, sopa de ajo siglo XXI, garbanzos fritos con cococha de bacalao en pil pil, bacalao a la brasa con puré ligero de patata trufada, terrina de cochinillo a 60 grados, quesos de Burgos y nuestro particular rosco de San Lesmes.
Tintos jóvenes de la Denominación de Origen Ribera del Duero, cafés de La Cartuja y orujos configuran este menú especial que honra a nuestro patrón con algunas de nuestras mejores viandas.

Si quieres disfrutar de este menú, recuerda que puedes hacerlo hasta el domingo, 7 de febrero, pero conviene que reserves antes: 947 208 715.
Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/ mesondelcid@mesondelcid.es