Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Reserva tu mesa a golpe de click

Reserva tu mesa a golpe de click
Hotel Mesón del Cid

Bien sea una mesa en el restaurante o la habitación en el hotel, reservar desde la página web oficial de nuestra casa tiene muchas ventajas. Pero vayamos por partes. Te recordamos que nuestra dirección en Internet es www.mesondelcid.es. Aquí se aloja mucha información útil para el cliente. Entre otras cosas, aquí está el contenido del blog que ahora mismo estás leyendo. También se recogen las promociones, una completa galería fotográfica y toda la información sobre nuestro restaurante, las habitaciones del hotel y el resto de servicios de nuestra casa.

En el momento de abrir nuestra web hay una pestaña en la parte izquierda para poder realizar reservas en el hotel. Si tienes pensado visitarnos, te aconsejamos consultar las opciones de reserva, pues te facilitamos la estancia sugiriéndote opciones de todo tipo, desde paquetes combinados, largas estancias, alquiler de vehículo y actividades de ocio que puedes cerrar en ese mismo momento.

Por otro lado, para reservar mesa en el Mesón del Cid, puedes dirigirte y pinchar en la pestaña ‘Restaurante’ de la barra superior. Ahí encontrarás toda la información de platos y menús, pero también las indicaciones de cómo reservar al momento. De hecho, basta con rellenar un brevísimo formulario eligiendo el turno (comida o cena), la fecha y el número de comensales. El mismo sistema te dirá si hay disponibilidad; en caso contrario, te sugeriremos otras opciones. Cuando te encaje la mejor propuesta, introduce tus datos (nombre, teléfono y correo electrónico) y de este modo quedaría formalizada tu reserva.

Esto es todo. Enseguida te confirmaríamos tu reserva a través de un mensaje al correo electrónico… ¡y listo! Sin duda, hay muchos modos de reservar en nuestra casa, pero esta opción figura entre las más sencillas. Estamos más cerca a golpe de click. ¡Te esperamos!




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es