Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Restaurante Mesón del Cid ***
Hotel Restaurante Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Descubre un paraíso en Burgos

Descubre un paraíso en Burgos
Hotel Restaurante Mesón del Cid

En este blog os hemos hablado en otras ocasiones de los lugares más recomendables y bonitos de Burgos, pero esta vez queremos proponeros que os acerquéis a conocer un verdadero paraíso. Sí, sí, habéis leído bien. Un paraíso situado en plena provincia burgalesa y que, además, es perfecto para disfrutar del verano. ¡Ya os sacamos de dudas! Nos referimos a la maravillosa cascada de Pedrosa de la Tobalina. Un lugar que os encantará tanto por su belleza como porque os permitirá daros un refrescante baño veraniego.

Este enclave se encuentra al norte de la provincia, en la comarca de Las Merindades. Si os acercáis a visitarla descubriréis una espectacular cascada que se crea con las aguas del río Jerea y que cuenta con 12 metros de altura, lo que la convierte en una de las de mayor salto de agua de todo Burgos. ¡Impresionante!

Pero además, a sus pies, encontraréis una amplia zona de agua perfecta para daros un baño mientras disfrutáis de las mejores vistas naturales. Aunque si nos centramos en las vistas os recomendamos encarecidamente no perderos las que encontraréis desde su mirador, que se encuentra en un lateral de la cascada y desde el que podréis contemplar tanto el salto de agua en sí como la poza y todo el entorno natural. Un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza y, si os apetece, tomar una foto para el recuerdo. Y si os asomáis de noche, podréis disfrutar además de su bonita iluminación.

No hay que olvidar tampoco que la cascada de Pedrosa de la Tobalina es un lugar accesible, por lo que resulta apto para toda la familia. Carreteras asfaltadas os permitirán llegar sin ningún problema hasta este lugar mágico.

Si estáis preparando vuestra escapada a Burgos, ¡no lo dudéis! ¡Apuntad la cascada de Pedrosa de la Tobalina entre vuestros planes imprescindibles!




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es