Web Oficial
Mi reserva
Hotel Mesón del Cid ***
Hotel Mesón del Cid
Burgos, Burgos
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Home > Pistas para disfrutar del otoño burgalés
Compartir

Pistas para disfrutar del otoño burgalés
Hotel Mesón del Cid

El otoño es una de las mejores épocas del año para conocer una ciudad. Lejos del calor veraniego y antes de que los primeros fríos anuncien la llegada del invierno, el clima suave de la ciudad de Burgos permite recorrer sus principales calles sin demasiada ropa de abrigo, justo cuando los árboles de los paseos, jardines y avenidas empiezan a despojarse de sus primeras hojas. Nuestra principal recomendación para conocer la ciudad de Burgos es hacerlo sin prisa y con un buen calzado para caminar. Quienes vivimos aquí coincidimos con la opinión de esos turistas que valoran nuestra ciudad como un agradable lugar para vivir y pasear. No podemos estar más de acuerdo.

Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, hace unos días conocíamos la cifra de 316.027 turistas que han visitado nuestra ciudad entre junio y agosto, un 8% más que durante el mismo periodo del año pasado. Unas cifras que ponen de relieve la importancia de este destino de interior, principalmente, para el turista extranjero. ¿Cuáles son nuestros principales reclamos? Los que todo el mundo conoce siguen teniendo el mismo tirón, incluso para quienes repiten visita. Nadie se cansa de contemplar la Catedral de Burgos (por cierto, situada frente al Mesón del Cid); ni de pisar el mismo suelo que alude a la legendaria figura del Cid Campeador; y mucho menos de conocer el origen del hombre a través del Museo de la Evolución, a pesar de estar lejos de los Yacimientos de Atapuerca…

Pero volvamos al principio: recomendamos vivamente viajar a Burgos en otoño, pasear por el Espolón y el resto de parques y avenidas; visitar el comercio de proximidad y degustar la gastronomía local. Son grandes lujos de nuestra pequeña ciudad. Si aún no sabes cómo diseñar tu ruta urbana, déjate aconsejar por nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.




Twitter: @MesondelCidBur
Facebook.com/HotelRestauranteMesondelcid
Instagram: @mesondelcidburgos
Blog: http://www.mesondelcid.es/noticias.html
Reservas Hotel: http://www.mesondelcid.es/
mesondelcid@mesondelcid.es